miércoles, 31 de octubre de 2012

El equipo técnico de Amor en Putrefacción


Ya está cerrado el equipo técnico de Amor en Putrefacción y todos ellos están ya trabajando en la preproducción del cortometraje.  La relación de profesionales que se encargarán de llevar a cabo el proyecto es la siguiente:


- De la dirección se ocupará Augusto Almoguera, que entre sus trabajos más destacados se encuentra el cortometraje Noche de Brujas.

- La directora de fotografía del cortometraje es María José Mestre que próximamente estrenará el nuevo videoclip de la cantante española Melody,  Mucho camino por andar, en el que ejerce como directora.

- El director de producción es Yelco Alvarado, que ha trabajado recientemente en el departamento de producción de Lo imposible

- La directora de arte Naddine Filol ejerció este mismo puesto en otros proyectos como el próximo spot de concienciación para las drogas 7 segundos para Canal Nou. 

- El director de sonido Yago Cordero ha trabajado en multitud de rodajes como los cortometrajes Chicos viejos o Unidos.

- El ayudante de dirección, Alberto Nieto, ha trabajado en múltiples proyectos, entre ellos el cortometraje Y la muerte lo seguía, presentado internacionalmente en El festival de cine fantástico de Sitges.

- Uno de los puntos más importantes del cortometraje será el maquillaje y la peluquería que correrá a cargo de Alejandra Tanez

- Cristian Valenciano, quien ya ha diseñado el teaser poster del corto se encargará de los efectos especiales del cortometraje, además del diseño gráfico y los títulos de crédito.

- La banda sonora será compuesta por Abel Tejera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario