lunes, 8 de octubre de 2012

Presentación


Primer Teaser Poster diseñado por Cristian Valenciano

El amor resiste hasta en los tiempos más difíciles. Incluso en medio del apocalipsis. "Hasta que la muerte nos separe"...  O al menos, eso dicen.

En Amor en putrefacción se llevará  esta situación al límite con la historia de Víctor y Magdalena, dos jóvenes que viven su particular romance en medio de una violenta invasión zombie. La pareja subsiste recluida junto a un grupo de supervivientes, pero el día de su aniversario todo cambiará cuando decidan hacer algo distinto para celebrarlo.

Este cortometraje es un proyecto alicantino dirigido por Augusto Almoguera y protagonizado por Minerva Ñiguez, Santi Avendaño e Irene Real que verá la luz en 2013.

Mientras tanto, en este  blog se estará al tanto de todo el proceso de producción del corto y se podrá acceder a contenido de todo tipo como entrevistas, información detallada de todos los participantes en el proyecto y vídeos e imágenes exclusivas donde se acercará a los lectores todos los entresijos de la producción, desde pruebas de maquillaje o de vestuario hasta tomas falsas.

Y por supuesto, se colgará en este blog todo el material promocional como pósters y tráilers que el equipo vaya produciendo. Como primer adelanto tenemos este Teaser póster diseñado por Cristian Valenciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario