domingo, 25 de noviembre de 2012

Los protagonistas

Maddy, Víctor, Candela, Lis, Hilda, Yago y Nacho ya tienen rostro. Os presentamos el reparto definitivo que protagonizará Amor en Putrefacción con una pequeña reseña de los actores que darán vida al corto.


Minerva Ñiguez interpretará a la enamorada Maddy. Ha realizado diversos cortometrajes para el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz como Última asignación, Beso del diablo o Doppelganger, además de obras teatrales en la E.S.A.D (Escuela Superior de Arte Drámatico de Murcia).

 

 

  

Víctor, la media naranja de Maddy, será Santi Avendaño, actor que ha participado en una gran cantidad de cortos, webseries, videoclips, spots, obras teatrales, además de ser modelo fotográfico y presentador. Algunos de sus papeles más destacados son el de Chicos viejos, Una pequeña historia de violencia o El sueño de los invidentes.

 


Loles Moreno liderará el grupo de supervivientes como Candela. Anteriormente ha trabajado en otras producciones como Corazones de azucar, La herencia o Road Movie.

 


Irene Real se pondrá en la piel de la asustadiza adolescente Lis, un papel muy diferente al que llevó a cabo en Noche de brujas

 


La modelo Nathalie Rademaker interpretará a Hilda, una sufridora embarazada rusa a punto de dar a luz.

 


Yago, el tipo más duro del grupo, será Pau Carmona (Ix Maneres, Gay Bomb y Moneda de cambio)  

 


El reparto principal se cierra con Víctor Pacheco como el singular y estridente Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario